None
SUPERLIGA

Boca ante San Martín, en la antesala al debut copero

El Xeneize será local ante el irregular conjunto sanjuanino, a partir de las 19.15. En la previa, la barrabrava de la Ribera avisó que aunque el club no venda entradas, igual irán a Perú.

Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino y líder de la Superliga, intentará prolongar su muy buen momento y también mejorar su rendimiento cuando reciba hoy al irregular San Martín de San Juan, en el partido saliente de los cuatro que darán continuidad a la fecha 17.
Boca tiene 40 puntos, nueve por encima de sus más inmediatos perseguidores, Talleres de Córdoba y San Lorenzo, ambos con 31, aunque el Ciclón adeuda un partido con Independiente y podría acortar esa diferencia, mientras que San Martín de San Juan sumó 22 unidades y aún no ganó desde que se reanudó la Superliga el mes pasado, luego del receso de fin de año.

Formaciones
Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nandez y Wilmar Barrios; Emanuel Reynoso y Edwin Cardona; Cristian Pavón y Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.
San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Damián Schmidt, Matías Escudero y Luis Olivera; Horacio Carabajal, Alvaro Fernandez, Marcos Gelabert y Claudio Mosca; Maximiliano Rodríguez y Claudio Spinelli. DT: Néstor Raúl Gorosito.
Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 19.15.
TV: Fox Sports Premium.

Barras a Perú
Dos días después de que el presidente Daniel Angelici anunciara que Boca no iba a vender localidades para el partido del jueves contra Alianza Lima porque consideran que el precio que les pusieron es excesivamente alto, los capos de la barra de Boca enviaron un mensaje contundente: “Aunque no quieran vamo’ a ir igual”.
Eso dicen Rafael Di Zeo y Mauro Martín en el video que tendría como destinatarios a los integrantes de la Peña Julio Meléndez, quienes los recibirían la semana que viene en Perú. 
Vale recordar que en la Argentina tanto Di Zeo como Martín tienen prohibido el acceso a los estadios.
El derecho de admisión se les aplicó en abril de 2017 y por el término de dos años. Además de ellos, tampoco pueden ingresar Luis César Arrieta; Christian Leonardo Robledo; Carlos Cristian Santa Cruz; Eduardo Alberto Trípodi; Carlos Sebastián Maciel; Antonio Orlando Viñales; Ariel Maximiliano Pinazzi; Miguel Angel De Santis; Gustavo Alberto Iglesias y Eduardo Elías Aballay.

COMENTARIOS