Las chicas del Sub 17 y los campeones del "Mundialito", juntos, el viernes, en el "Eva Perón".
FÚTBOL

Sarmiento agasajó a sus campeones

En el entretiempo del partido que el Verde le ganó 2 a 0 a Brown de Madryn, el público ovacionó al plantel Sub 17 que logró el primer puesto en el Torneo Femenino; y también fueron reconocidos los chicos de la categoría 2005-2006 que obtuvieron el "Mundialito" en Rojas.

El viernes a la noche, en el entretiempo del partido que Sarmiento le ganó a Guillermo Brown de Puerto Madryn, la comisión directiva decidió realizar un lindo reconocimiento. 
Se aprovechó el intervalo para que dos planteles ingresen al campo de juego y reciban el aplauso de la gente por haber logrado dos campeonatos importantes. 

Se trata, por un lado, de las chicas que integran el plantel Sub 17 que obtuvo el primer puesto en el Torneo de Fútbol Femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Formaron parte del grupo, Loana Herrera, Valentina Berenguel, Luna Gallardo, Ayelén Silva, Lusina Garrido, Julieta Chiofalo, Ludmila Villalba, Andreína San Pedro, Valentina Ronca, Lucía Inglese, Lourdes Pérez, Sofía Sancich, Sofía Nieves, Candela Anaya, Melanie Becerra y Trinidad Giordano; siendo Jonatán Villarreal el director técnico.
Cabe recordar que este Sub 17 de Sarmiento le ganó en la final a Rivadavia de Lincoln en los penales, por 6 a 5, tras haber empatado en cero en el tiempo reglamentario.
Por otro lado, también fueron agasajados los chicos de las categorías 2005/2006 que obtuvieron el primer puesto en el "Mundialito" que se realizó este mes en la localidad de Rojas. Los pequeños del Verde ganaron la final en los penales, por 3 a 2, a La Rioja, y festejaron el primer puesto.

El plantel que obtuvo el campeonato estuvo integrado por: Nicolás Bravo, Sebastián Báez, Salvador Verdún, Nicolás Mune, Matías Ramos, Giuliano Cisaro, Juan Manuel Bruno Carpanetto, Felipe García, Ramiro Alanis, Diego Robles, Tomás Vera, Dante Borgatello, Joaquín Genta, Darian Bonardi, Olaf Sánchez y Valentino Massi. El entrenador fue Nicolás Simón y en la preparación física estuvo Sebastián Matilla.
Para acceder a la final, los pequeños del Verde obtuvieron los siguientes resultados: 1° fecha, Sarmiento 7 - 0 Escuela Moyano (Mendoza); 2° fecha, Sarmiento 3 - 1 Compañía (Salto); 3° fecha, Sarmiento 5 - 0 Juventud (Pergamino); 4° fecha (Inter zonal), Sarmiento 0 - 1 Niños Unidos (Chacabuco); y semifinal, Sarmiento 3 - 2 Boca (Rojas).