None
SUPERLIGA

River visita Liniers para recuperar puntos hacia las copas

River, que está a ocho unidades de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019 con 13 equipos por delante suyo, visita esta tarde por la 17ª de la Superliga a Vélez, que necesita alejarse del descenso.
En River el defensor Jonatan Maidana, el volante Leonardo Ponzio y el delantero uruguayo Rodrigo Mora descansarán con vistas al debut en la Libertadores  contra Flamengo, de Brasil, en Río de Janeiro el miércoles próximo.
Además, el DT Marcelo Gallardo cambiará a los laterales y contará con los regresos de Enzo Pérez (ya cumplió una fecha de suspensión y reemplazará a Ponzio) e Ignacio Scocco, quien arrastraba un dolor de espalda, de entrada frente a los de Liniers en lugar de Mora.
Javier Pinola jugará como central por Maidana; el uruguayo Camilo Mayada ingresará por Gonzalo Montiel y Milton Casco (en lo que sería su primer partido del año) por Marcelo Saracchi. Así, serán cinco los cambios de River.

Formaciones 
Vélez Sarsfield: Cesar Rigamonti; Hernán De La Fuente; Joaquín Laso, Marco Torsiglieri y Luis Abraham; Agustín Bouzat ó Ramiro Cáseres, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez y Lucas Robertone; Matías Vargas y Mauro Zárate. DT: Gabriel Heinze.
River: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 19.15.TV: TNT Sports.

COMENTARIOS