El martes se sorteará la fase final de la Copa Argentina
EN EL PREDIO DE LA AFA

El martes se sorteará la fase final de la Copa Argentina

El próximo martes 6 de marzo en el predio de la AFA se llevará a cabo el sorteo de la fase final de la Copa Argentina, en la que intervendrán los 28 equipos de Primera División, 12 de la B Nacional, 5 de la B Metropolitana, 4 de la Primera C, 3 de la Primera D y 12 provenientes de los torneos federales.
Los conjuntos de la máxima divisional quedarán emparejados con contrincantes de las categorías menores, por lo que es imposible que se enfrenten en la instancia de 32avos de final.
En el cuadro de los mejores 64 resta solo un cupo que será ocupado por San Jorge de Tucumán o el ganador de la serie entre Camioneros e Independiente de Chivilcoy (con fecha a definir).

Los clasificados, división por división
Primera (28): Boca, Talleres, San Lorenzo, Godoy Cruz, Estudiantes, Unión, Independiente, Colón, Racing, Huracán, Belgrano, Atlético Tucumán, Argentinos Juniors, Patronato, Rosario Central, Defensa y Justicia, San Martín de San Juan, Banfield, River, Gimnasia, Vélez, Lanús, Newell's, Tigre, Temperley, Chacarita, Olimpo y Arsenal.
B Nacional (12): Aldosivi, Almagro, Agropecuario, Atlético Rafaela, Atlético Mitre, Brown de Adrogué, Deportivo Morón, Gimnasia de Jujuy, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Juventud Unida de Gualeguaychú, San Martín de Tucumán y Villa Dálmine.
B Metropolitana (5): Estudiantes de Caseros, Platense, Tristán Suárez, UAI Urquiza y Defensores de Belgrano.
Primera C (4): Central Córdoba de Rosario, Defensores Unidos de Zárate, Luján y Midland.
Primera D (3): Central Ballester, General Lamadrid y Victoriano Arenas.
Torneos Federales (12): Alvarado de Mar del Plata, Central Córdoba de Santiago del Estero, Central Norte de Salta, Cipolletti de Río Negro, Deportivo Maipú de Mendoza, Deportivo Rincón de Neuquén, Douglas Haig de Pergamino, Juventud Antoniana de Salta, Racing de Córdoba, Sarmiento de Chaco, Sportivo Belgrano de Córdoba y el ganador de San Jorge de Tucumán y Camioneros/Independiente de Chivilcoy.

COMENTARIOS