None
RIVER PLATE

Gallardo comienza a mostrar la rotación que iniciaría el domingo

Cinco cambios dispuso  ayer Marcelo Gallardo en la práctica de River: Camilo Mayada por Gonzalo Montiel, Javier Pinola por Jonatan Maidana, Milton Casco por Marcelo Saracchi, Enzo Pérez por Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco por Rodrigo Mora.
El entrenador “millonario” podría comenzar con la rotación en Liniers, pensando en el duelo del próximo miércoles ante Flamengo en Brasil.
Los cuatro puntos que consiguió River sobre los 12 posibles desde que se reanudó la Superliga en 2018 son un reflejo del mal presente del equipo. Y la mala racha, tanto en el juego como en los resultados, lo encuentra en un momento inoportuno: el próximo miércoles deberá visitar a Flamengo en Río de Janeiro en el debut de la Copa Libertadores, el gran objetivo del año. Por eso, el entrenador Marcelo Gallardo ya piensa en cambios para jugar ante Vélez en Liniers y comenzar a regular cargas físicas.
Tras las derrotas 1-0 con Huracán y 1-0 con Lanús como visitante, la victoria 2-0 frente a Olimpo y el empate 2-2 con Godoy Cruz, el Millonario dejó pasar la oportunidad de acercarse a los puestos de vanguardia para empezar a enderezar el barco: una de las metas que se propuso el plantel durante la pretemporada fue terminar al menos entre los cinco primeros para asegurarse su lugar en la Libertadores 2019.
A ocho puntos de Estudiantes, el último clasificado al día de hoy, el partido del sábado frente a Vélez traerá consigo dos premisas: intentar rescatar lo bueno que mostró el equipo en los segundos tiempos frente a Olimpo y Godoy Cruz, y volver al sendero del triunfo para recuperar terreno y llegar con el ánimo en alza a Brasil.

COMENTARIOS