None
RACING

Coudet empieza a cuidar jugadores para la Libertadores

La Copa Libertadores se convirtió en el gran objetivo para Racing. El entrenador Eduardo Coudet lo puso en claro desde que llegó al club y luego de tres victorias en fila y con cuatro días de diferencia entre el partido por la Superliga ante Godoy Cruz y el mano a mano copero ante Cruzeiro, el Chacho tiene en mente no poner en el equipo titular a tres piezas que vienen siendo fundamentales: Lautaro Martínez, Lisandro López y Renzo Saravia.
El “Toro” Martínez realizó una tarea específica esta semana y, a su vez, “Licha” López salió con una contractura (gemelo derecho) ante Lanús la fecha pasada.
En tanto que Saravia viene jugando infiltrado los últimos dos partidos, ya que sufrió un golpe en su rodilla derecha ante Huracán.
Los tres están en condiciones de jugar en Mendoza, pero el entrenador prefiere darles descanso para que lleguen de la mejor manera al encuentro del martes contra los brasileños. 
En el lateral derecho ingresaría Augusto Solari, por Lautaro entrará Enrique Triverio y el reemplazante de Licha sería Martínez Ojeda.

COMENTARIOS