None
Formación de Rivadavia de Junín que ganó 3 a 0 en su estadio y accedió a cuartos de finales.
CAMPEONATO NOCTURNO DE FÚTBOL 2017/18

Rivadavia de Junín goleó a su homónimo de Lincoln y jugará en cuartos ante Villa Belgrano

Anoche se cerró la etapa clasificatoria de la edición 2018 del Torneo Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que en esta oportunidad pone en juego la Copa "Norberto Asef".
En su estadio, Rivadavia de Junín se hizo fuerte y le ganó 3 a 0 a Rivadavia de Lincoln, goleada que les permitió a los dirigidos por Silvio Frágole llegar a cuartos de final, instancia en la que enfrentarán ni más ni menos que a su tradicional rival, Villa Belgrano, el martes en el estadio de Mariano Moreno, buscando ambos las semifinales.
En su polideportivo, pegó primero y bien fuerte el elenco albiceleste, ya que a los tres minutos, un buen centro de Rodrigo Mir fue enviado al fondo de los piolines por el defensor central arrecifeño, Mariano Summich, quien puso el rápido 1 a 0 para el local.


Con pocos argumentos ofensivos se fue a buscar el empate Rivadavia de Lincoln, pero no pudo hacerlo y así se cerraron los iniciales 45 minutos.
Cuando reanudaron, el dueño de casa le cedió la iniciativa a los linqueños, quienes siguieron careciendo de efectividad en ataque.
Por el contrario, a los 25 minutos, el capitán rivadaviense local, Ezequiel "Peki" Álvarez, hizo valer su olfato goleador y su experiencia ante el arco rival y puso el 2 a 0 que empezó a definir el pleito y el pase a cuartos de finales, que sentenció ya en tiempo de descuento, a los 47 minutos, el ingresado Andrés Ganci,con buena definición ante el "1" rival.
Solo arrestos individuales le quedaron a los orientados por Pablo Gavio en el último tramo del cotejo (después de sufrir el segundo gol), y aunque crearon un par de chances de gol, las abortó el cuidapalos Patricio Luján Blanco y así, los albirrojos visitantes terminaron cayendo sin atenuantes y se despidieron del certamen con luz artificial.

Los cruces de cuartos
Tras cerrarse la instancia clasificatoria, en cuartos de finales, el próximo lunes jugarán en el estadio de River Plate los elencos de Jorge Newbery y Ambos Mundos.
El martes en el "Raúl ´Vasco´ Barcelona" de Moreno se enfrentarán Villa Belgrano contra Rivadavia de Junín; el miércoles en cancha de Ambos Mundos dirimirán por el pase a semifinales Independiente y River Plate y el jueves 1º de marzo confrontarán Deportivo Baigorrita ante Sarmiento, en cancha de Villa Belgrano.

COMENTARIOS