None
Equipo de Jorge Newbery que goleó a Mariano Moreno en su estadio.
TORNEO NOCTURNO DE FÚTBOL

Jorge Newbery vapuleó a Moreno y empataron Independiente-Sarmiento

Hoy Rivadavia de Junín y su homonimo de Lincoln definen el último clasificado.

Con dos partidos, continuó disputándose la etapa clasificatoria de la edición 2018 del Torneo Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que en esta oportunidad pone en juego la Copa "Norberto Asef", fase inicial que se cerrará esta noche.
En el estadio de Rivadavia de Junín, Sarmiento confrontó con el invicto Independiente de Junín y empataron en un tanto por bando.
Tras acciones parejas en la etapa de ida y cuando parecía que los iniciales 45´ se iban sin que se abriera el score, tras un remate que pedía red, el balón dio en la mano de un defensor del CAS y el árbitro Matías Bogado pitó la pena máxima, que cambió por gol Enzo Garavaglia, poniendo arriba al "rojo" por 1 a 0 en la última acción del primer período.
Salió a buscar el empate el "verde" cuando reanudaron y a los 11´, salió mal el experimentado arquero Facundo Daffonchio, tras un centro de Bautista Costa, y aprovechó Martín Balestrasse para anotar de cabeza el empate que iba a ser definitivo, tras interesates acciones.


En su estadio "Raúl ´Vasco´ Barcelona", Mariano Moreno fue superado claramente por Jorge Newbery, equipo que lo goleó en el campo de deportes del barrio "El Molino", por 6 a 1.
Rápidamente pegaron los del Pueblo Nuevo, por medio de Rodrigo Galante, quien anotó a los 5 minutos pero lo empató rápido Simón Moremno, a los 9´.
Newbery no se quedó con el vuelto y a los 28´ Sernada y en 33´ Pacri pusieron el 3 a 1 con el cual se fueron al descanso, con el agravante para el CAMM que a los 30´´se fue expulsado Emanuel "Bichi" Martínez, dejando a su elenco con un jugador menos.
Apenas reanudaron, Rodrigo Pacri estiró cifras y colocó el 4 a 1, el mismo jugador anotó el 5 a 1 y su triplete personal, y cerró la cuenta el ingresado Emanuel López para los "aviadores", quienes terminaron ganando el grupo por diferencia de goles ante Independiente.
Hoy se definirá la última plaza, por la que luchan Rivadavia de Lincoln y Rivadavia de Junín que juegan en el polideportivo con arbitraje de Marcelo Martín. El albiceleste local está obligado a ganar para clasificarse, en tanto que a los linqueños les alcanza con empatar.

Los cruces de cuartos
En cuanto a las ubicaciones finales de ambos grupos, en cuartos de finales Villa Belgrano jugará contra Rivadavia de Lincoln o Rivadavia de Junín (única plaza que falta); Deportivo Baigorrita ante Sarmiento; Independiente vs. River Plate y Ambos Mundos contra Jorge Newbery.

COMENTARIOS