Formación titular de Villa Belgrano, de anoche, en “El Bosque”..
Formación titular de Villa Belgrano, de anoche, en “El Bosque”..
TORNEO FEDERAL “C”

Villa logró un triunfo vital ante Matienzo

El equipo de Diego “Pipo” Martino le ganó anoche por la mínima diferencia al conjunto de Alberdi y se reacomodó en la tabla de posiciones de su zona. En el tramo final de la etapa clasificatoria, los “Villeros” sueñan con el pase de ronda.

Por la cuarta fecha, Villa Belgrano ganó anoche un partido clave. Fue 1 a 0 frente a Matienzo de Alberdi; y con la victoria, el equipo de Diego “Pipo” Martino se reacomodó en la tabla de posiciones de la Zona 3 de Región Pampeana Norte; y en el tramo final de la etapa clasificatoria los “Villeros” sueñan con pasar a la próxima instancia del Torneo Nacional Federal C. En el trámite de las acciones, el encuentro fue parejo. En Villa sobresalieron las individualidades, sobre todo tuvo una noche casi perfecta el habilidoso volante Germán Milla.


En la primera parte, a los 22 minutos, el delantero Mariano Celis definió bien ante la presencia de Javier Colli y puso el 1 a 0 que terminaría siendo el resultado final. En el complemento la historia no cambió mucho, ya que Matienzo se mostró como un equipo con muchas limitaciones al momento de atacar; mientras que Villa fue ordenado en defensa sin perder nunca la mirada en el arco rival.
En definitiva, fue victoria para el local que con estos tres puntos llegó a las cuatro unidades y alcanzó a San Martín de Roberts que este fin de semana tuvo jornada libre. Matienzo cierra la tabla de posiciones de la zona con dos puntos.

COMENTARIOS