None
EN REDES SOCIALES

Mensaje de Higuaín, tras la lesión: “Volveré muy pronto a festejar con el equipo”

El “Pipita”, que se lesionó su tobillo izquierdo en el partido que su equipo, la Juventus, le ganó por 1-0 al Torino, publicó unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.

Gonzalo Higuaín, que el domingo sufrió un esguince en el tobillo izquierdo a los 15 minutos del partido que Juventus le ganó a Torino por 1-0, publicó un mensaje en las redes sociales dedicado a los hinchas. “Volveré pronto y festejaré con ustedes, los que me quieren”, escribió.
En su cuenta de Instagram, el “Pipita” señaló: “Agradezco a todos, compañeros de equipo, amigos, hinchas gente que no te conoce, pero que te quiere bien. Gracias a todos de corazón”. Y agregó: “Volveré pronto y festejaré con el equipo y con todos ustedes. Quiero agradecer a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí”.
Según el cuerpo médico de Juventus, Higuaín sufrió un “trauma contusivo-distorsivo” en el tobillo sin especificar el tiempo de recuperación del ex jugador de River, Real Madrid y Nápoli.
El delantero del Seleccionado, de 30 años, fue reemplazado por el italiano Filippo Bernardeschi en el clásico de la ciudad de Turín, por la 25ta. fecha de la Liga italiana, que una vez más se adjudicó La Vecchia Signora.
En tanto, Juventus confirmó en su página oficial que la lesión se produjo a raíz de un esguince en el tobillo cuando intentó sortear al arquero rival, Salvatore Sirigu.
El atacante, a los dos minutos de juego, chocó con el guardametas del Toro y sintió un dolor profundo en el tobillo que motivó su salida de la cancha en el estadio Olímpico de Torino, a los 15 minutos de la primera parte.
Por lo pronto, se estima que el jugador no estará presente en el cotejo revancha por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Tottenham, de Inglaterra, previsto para el 7 de marzo en Londres.
Además, una serie de diagnósticos por imágenes que se le realizarán en las próximas horas otorgarán precisiones respecto de su posible regreso al Seleccionado, dirigido por Jorge Sampaoli, para los amistosos ante Italia (23 de marzo en Manchester, Inglaterra) y España (27 de marzo en el estadio de Atlético Madrid), en la previa de la Copa del Mundo Rusia 2018.

COMENTARIOS