None
Iván Delfino, DT de Sarmiento. .
B NACIONAL

Sarmiento retomó el trabajo y ya piensa en Brown de Madryn

El equipo de Iván Delfino jugará el viernes, a las 21, en el Estadio “Eva Perón”.

El plantel profesional de Sarmiento retomó ayer los entrenamientos tras el gran triunfo logrado el sábado, de visitante, por 5 a 3 ante Flandria. El próximo compromiso del Verde será el viernes, a las 21, cuando el equipo de Iván Delfino reciba en el Estadio “Eva Perón” a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el marco de la fecha 16 del Torneo de la B Nacional.
En el inicio de la semana, los titulares de Delfino realizaron trabajos livianos; mientras que el resto de los jugadores formaron parte de un trabajo un tanto más intenso. La semana de entrenamientos continuará hoy cuando el plantel se reúna en horario matinal en el predio “Ciudad Deportiva”.
 

\LEÉ MÁS: Sarmiento remontó un resultado adverso ante Flandria en Jáuregui


De cara al choque del viernes, restará conocer la evolución de la contractura que sufrió el volante Gonzalo Bazán y por la que tuvo que salir en la primera parte del choque contra el “Canario”. Por el momento, se cree que el mediocampista llegará en perfectas condiciones al partido contra los de Madryn. 
De confirmarse la presencia de Bazán, hay grandes chances de que el Verde repita por tercera vez consecutiva la misma alineación. Es decir que Sarmiento podría formar con Fernando Pellegrino, Luis Yamil Garnier, Javier Cappeli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Fermín Antonini y Bazán; Lucas Passerini y Nicolás Miracco. 

Chicago y Santamarina empataron en Mataderos
Nueva Chicago y Ramón Santamarina de Tandil igualaron ayer a la tarde 1 a 1, por la 15ta. fecha de la Primera B Nacional.  Leonardo Fredes (18m.ST) abrió el marcador para Santamarina e igualó Lucas Baldunciel (42m.ST). El partido se jugó en el estadio República de Mataderos y fue arbitrado por Gerardo Méndez Cedro. 
En la primera mitad, el local fue mejor pero no pudo concretar las situaciones ante un rival que apostó al contragolpe. En ese contexto, Chicago llegó con un centro tiro libre de Christian Gómez que Gabriel Ávalos cabeceó sobre el travesaño y un disparo de Alejandro Aranda que se desvió al tiro de esquina. 
Santamarina respondió casi sobre el final, en otro contraataque, con un remate cruzado de Martín Michel que sacó Leandro Requena al tiro de esquina. 
En el complemento, Santamarina tuvo más la pelota y casi anota con un cabezazo exigido de Matías Kabalín en la puerta del área chica y que se fue muy desviado. También desperdició una chance con un remate de media vuelta de Michel que sacó otra vez Requena al córner. 
Reaccionó Chicago con una gran habilitación del ‘Gomito’ Gómez a Aranda, que definió desviado. Pero insistió el equipo tandilense y llegó al gol a los 18m., a través de un tiro de esquina bajo que conectó Fredes en el área chica. 
Chicago buscó hasta el final y a los 43m. el ingresado Lucas Baldunciel conectó una pelota ‘peinada’ por Franco Quiroga y definió ante el achique de Joaquín Papaleo. 

Aldosivi ganó y quedó como escolta 
Aldosivi derrotó anoche 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero en Mar del Plata, en uno de los partidos que completó la decimoquinta fecha de la Primera B Nacional, y con este resultado se ubicó como único escolta del líder Atlético Rafaela.
El único gol del partido fue convertido por Alan Alegre a los 22 minutos de la segunda parte, en un partido que se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Ignacio Lupani.
Con este resultado, Aldosivi alcanzó los 26 puntos, dos menos que Atlético Rafaela, equipo al que enfrentará la próxima vez que juegue como local, en la 17ma fecha.

COMENTARIOS