Titulares de Moreno.
Titulares de Moreno.
TORNEO FEDERAL "C"

Mariano Moreno le dio vuelta el resultado a BAP y terminó festejando un gran triunfo

El equipo del "Hueso" Fabián Coppola lo perdía 2-0 pero tuvo una enorme remontada y se impuso por 3 a 2. Con la victoria el Albinegro quedó como único escolta de Juventud de Rojas. Hoy, desde las 21.30, Villa Belgrano recibe en su estadio a Matienzo de Alberdi.

Mariano Moreno le ganó a BAP por 3 a 2 en el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal C, donde los equipos de nuestra ciudad integran la Zona 2 de la Regional Pampeana Norte. Con la victoria, el conjunto Albinegro quedó como único escolta de Juventud Unida de Rojas.
En el trámite de las acciones, el equipo que conduce tácticamente el "Hueso" Fabián Coppola comenzó el partido sufriendo. Es que BAP desarrolló un juego rápido, simple, que le permitió ponerse en ventaja en dos oportunidades, con las conversiones de Emanuel Sicuello y de Braian Pacri.
Ante el 2 a 0 abajo, Moreno logró un tanto importantísimo, cuando el delantero Jonathan Simón alcanzó a descontar antes de que finalice esa primera etapa. Con el 2-1 se fueron al descanso.

En el complemento hubo más acción. Los dirigidos por Luis Forzano no supieron aguantar el resultado y pese a mantener cierto orden el "Ferroviario" se metió demasiado atrás. Encima Coppola adelantó las líneas y se la jugó al todo o nada. La apuesta del DT de Moreno salió bien porque, primero, Juan Citate puso el empate; y en la última jugada de la noche Julián Escudero marcó el 3 a 2 que le terminó dando la victoria final al conjunto local.
En el otro partido de la zona, el clásico de Rojas, entre Juventud y Argentino de Rojas terminó empatado en uno. Ahora Juventud de Rojas lidera con 10 puntos, Moreno lo sigue con 6, Argentino tiene 4 y BAP cierra con 3 unidades.

Hoy juega Villa
Por la Zona 3, hoy, a las 21.30, Villa Belgrano recibe en su estadio a Matienzo de Juan Bautista Alberdi, con el arbitraje de Rubén Darío "Lali" Delgado, asistido desde las bandas por Carlos Agustín Riglos y Carlos Javier Esnaola, todos de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln, cuyo representante, San Martín de Roberts, quedará libre en esta fecha.
Precisamente los sanmartinianos lideran la zona con 4 puntos, seguidos por Matienzo, con 2, y cierra Villa Belgrano, con una unidad hasta el momento.

COMENTARIOS