Equipo de Deportivo Baigorrita que finalizó segundo en lel grupo
Equipo de Deportivo Baigorrita que finalizó segundo en lel grupo "B" y accedió a cuartos.
NOCTURNO DE FÚTBOL 2018

Resta definirse el último clasificado a cuartos de finales por la zona "A"

En el partido Rivadavia de Lincoln-Rivadavia de Junín se determinará la última plaza, estando los albicelestes de nuestro medio obligados a ganar. Villa Belgrano, Baigorrita, River y Ambos Mundos accedieron a esa instancia por el grupo "B", al igual que Independiente, Sarmiento y Newbery ("A").

Esta semana, con tres encuentros, se completará la etapa clasificatoria de los equipos que accederán a los cuartos de final del campeonato nocturno de fútbol "Norberto ´Turco´ Asef" 2018 que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
Ya se definió la semana pasada la zona "B", accediendo a esa instancia los elencos de Villa Belgrano, Deportivo Baigorrita, River Plate y Ambos Mundos, quienes en ese orden ocuparon las cuatro primeras posiciones y se metieron entre los ocho conjuntos que definirán el certamen.
Por la zona "A", que tiene un equipo más que el otro grupo, ya están en cuartos de finales los equipos de Independiente, Sarmiento y Jorge Newbery, restando la última plaza, por la que luchan Rivadavia de Lincoln y Rivadavia de Junín (juegan el miércoles, con arbitraje de Marcelo Martín, en el polideportivo albiceleste, en tanto que en caso de un hipotético empate entre tres equipos (los dos Rivadavia, si el de Junín le gana al de Lincoln) y Moreno (si vence a Newbery), se suman los puntos que entre esos tres equipos sumaron en los choques entre sí.

Por eso, Mariano Moreno ya está al margen de esa hipotética definición, reservada a los dos Rivadavia, con la obligación del de nuestro medio de vencer a los albirrojos linqueños para alcanzarlo en puntos y así hacer valer el resultado entre ambos.
El martes desde las 21.45 habrá doble jornada, sin nada en juego en cuanto a la clasificación (sí en la definición de los puestos finales, para determinar los cruces) , midiéndose Sarmiento ante el invicto Independiente, en cancha de Rivadavia de Junín (con el contralor del soplapitos Matías Bogado) y Mariano Moreno ante Jorge Newbery, en el estadio "Raúl ´Vasco´ Barcelona" del barrio "El Molino", siendo juez Oscar Bono.

Como serían los cruces para los cuartos de final
Anteanoche, tras ganar en el estadio de River Plate, 2 a 0 ante Rivadavia de Lincoln, Sarmiento de nuestra ciudad se clasificó y al igual que el resto de los cuarto finalistas, espera la próxima fase.
Si todo finaliza como hasta el momento, en cuanto a las ubicacions finales de ambos grupos, Independiente se mediría con Ambos Mundos; Sarmiento confrontaría con River Plate; Jorge Newbery ante Deportivo Baigorrita y Villa Belgrano con Rivadavia de Lincoln o Rivadavia de Junín.

COMENTARIOS