None
Formación titular de Sarmiento de Junín.
NOCTURNO DE FÚTBOL 2018

Sarmiento superó a Rivadavia (L) y clasificó

El "Verde" avanzó a los cuartos de finales tras vencer a los de la vecina ciudad 2 a 0, con goles de Alejo Pichini y Martín Balestrasse.

Continuó anoche el campeonato nocturno de fútbol "Norberto ´Turco´ Asef" 2018 que organiza la Liga Deportiva del Oeste y en el estadio de River Plate, jugaron por la zona "A" Sarmiento de nuestra ciudad y Rivadavia de Lincoln.
El "Verde" se impuso 2 a 0 a los de la vecina ciudad, de manera merecida y así lograron ya el pase a la segunda ronda, junto a Independiente y Jorge Newbery (de su zona) y, del otro grupo, a Villa Belgrano, River Plate, Ambos Mundos y Deportivo Baigorrita.
Abrió la cuenta a los 17 minutos de la etapa de ida  Alejo Pichini y en el complemento dio cifras definitivas el ingresado Martín Balestrasse, a los 29´, poniendo el 2 a 0 en favor de los dirigidos por Francisco "Pancho" Martínez.
En esa segunda etapa, fueron expulsados Facundo Walker (del CAS) y Lucas Rea, de los linqueños, además del preparador físico sarmientista, Ezequiel Carletti.

COMENTARIOS