None
ITALIA

El Inter procura retener a Icardi

Mauro Icardi se está recuperando de una lesión muscular que lo alejó de las canchas hace varias semanas. El Inter lucha en la Serie A por ingresar a la Champions League y Jorge Sampaoli espera su retorno para evaluarlo de cara a la Copa del Mundo. Mientras tanto, se sigue barajando su futuro: podría cambiar de camiseta después del Mundial de Rusia.
El Real Madrid es uno de los que los tiene en carpeta y se habla de que el club español, entre otros, estaría dispuesto a desembolsar los 110 millones de euros que corresponden a su cláusula de rescisión, al término de la actual temporada. Pero los interistas están decididos a retener al goleador rosarino y elaboran una extensión en su contrato.
Según reveló el medio italiano Tuttosport, la institución neroazzurra ampliaría su vínculo con una mejora sustancial en las cifras que percibe el ex Sampdoria y suprimiría la cláusula de salida con la que puede llegar a quedar a merced de otros grandes del Viejo Continente.
El atacante que está por cumplir 25 años y lleva 18 tantos en la liga italiana tiene un salario aproximado de 4,7 millones de euros (más premios) por temporada. Pero Wanda Nara, su esposa y representante, negocia para que los números asciendan a 7 u 8 millones de euros, para así transformarse en uno de los futbolistas mejores pagos del medio.

COMENTARIOS