None
Titulares de Jorge Newbery que anoche empataron frente a Rivadavia de Junín.
TORNEO NOCTURNO 2018

Jorge Newbery y Rivadavia de Junín empataron sin goles

El partido correspondió a la fecha 6 de la Zona A. La semana de competencias cierra hoy con el choque entre Sarmiento vs. Rivadavia de Lincoln.

Jorge Newbery y Rivadavia de Junín empataron sin goles en uno de los partidos correspondientes a la fecha 6 de la Zona A del Torneo Nocturno 2018 que organiza la Liga Deportiva del Oeste
En el trámite de las acciones, la visita pudo haberse puesto en ventaja en la primera parte cuando el árbitro Juan Carlos Del Fueyo cobró un penal a favor el equipo que conduce Silvio Fragole. Pero desde los doce pasos el arquero Oscar De Giulio le ganó el duelo a Ezequiel Álvarez y el encuentro continuó en cero. 
El resto fue parejo y el empate final pareciera haberle caído mucho mejor al local que jugó gran parte del partido con un hombre menos, por la expulsión de Rosendo Pichelli, a los 30 del primer tiempo. Al mismo tiempo, el cero a cero complica las aspiraciones del Albiceleste de cara a la clasificación. 

Hoy
En la continuidad del Nocturno 2018, Sarmiento vs. Rivadavia de Lincoln se enfrentarán hoy en cancha de RiverPlate de Junín, a partir de las 21.45 y con el arbitraje de Franco Calogero. Este choque también corresponde a la fecha 6 de la Zona A.
Tras completarse la primera rueda, clasificarán a la próxima instancia los cuatro primeros equipos de cada zona.

COMENTARIOS