None
Titulares de Villa Belgrano.
FÚTBOL LOCAL

Villa Belgrano le ganó a BAP en un partidazo y Moreno logró el primer triunfo ante Origone

Los "Villeros" y el "Ferroviario" fueron protagonistas de un gran encuentro que tuvo siete goles; mientras que el Albinegro se reacomodó en la tabla tras vencer por la mínima al "Milan" de Agustín Roca. Hoy juegan Newbery vs. Rivadavia (J).

La edición 2018 del Torneo Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste tuvo anoche una jornada de alto vuelo. En la doble función, Villa Belgrano y BAP jugaron un partidazo, que tuvo siete goles y que terminó con festejo de los "Villeros"; mientras que Moreno obtuvo en su estadio el primer triunfo en el torneo
En el encuentro estelar, por la fecha 5 de la Zona B, se sabía que Villa y BAP podían generar un encuentro entretenido. En el trámite de las acciones, fue el equipo de Luis Forzano el que comenzó mucho mejor el partido. 


En los primeros 45, el "Ferroviario" tuvo un mejor desempeño y pudo expresar en la red esa diferencia que había conseguido en el juego. Emanuel Sicuelo, Santiago Rodríguez  y "El Manteca" Alexis Martínez marcaron el triplete para BAP; mientras que Mariano Celis alcanzó a descontar para Villa y para poner el 3 a 1 con el que se irían al descanso.
En el complemento el local tuvo una reacción enorme. Con más empuje que juego, Villa comenzó a acorralar a su rival y con anotaciones de Celis y de Germán Milla lo empató dejando un final abierto. 
Y ese final tuvo como héroe a Maximiliano Pezoa. El histórico e interminable delantero de Villa entró en la segunda parte y en el último minuto del partido puso el 4 a 3 para que los "Villeros" festejen un gran triunfo.
En el otro encuentro, correspondientes a la fecha 6 de la Zona A, Mariano Moreno logró su primera victoria en el torneo. Fue gracias al tanto convertido por el recién ingresado Brian Rojas, a los 43 del segundo tiempo. Con el triunfo, el Albinegro del "Hueso" Fabián Cóppola se reacomodó en el tabla de posiciones y revivió sus ilusiones de clasificar a la próxima ronda.



La continuidad
En la continuidad del Nocturno 2018, por la fecha 6 de la Zona A, hoy, desde las 21.45, Jorge Newbery recibe en su estadio a Rivadavia de Junín, con el arbitraje de Juan Carlos Del Fueyo. 
Las actividades de esta semana terminarán mañana con el encuentro que disputarán Sarmiento vs. Rivadavia de Lincoln, en cancha de River Plate de Junín y con el arbitraje de Franco Calogero. Este choque también corresponde a la fecha 6 de la Zona A.
Cabe recordar que tras completarse la primera rueda, clasificarán a la próxima instancia los cuatro primeros equipos de cada zona.

COMENTARIOS