None
OCTAVOS DE FINAL

Real Madrid fue más efectivo y le ganó 3 a 1 a PSG por la Champions

Real Madrid de España, con dos goles del astro portugués Cristiano Ronaldo, derrotó como local a París Saint Germain de Francia por 3 a 1, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El equipo madrileño dio vuelta el resultado con los goles de Ronaldo (PT 45m -de penal- y ST 38m) y brasileño Marcelo (ST 41m), mientras que el galo Adrien Rabiot (PT 33m) abrió el marcador para los visitantes.
Giovani Lo Celso fue titular para PSG (salió a falta de cinco minutos, reemplazado por el alemán Draxler) y cometió la infracción en el área al alemán Tony Kroos que luego derivó en la ejecución de penal de Ronaldo.
Ángel Di María y Javier Pastore integraron el banco de los suplentes para el equipo parisino, pero no disputaron minuto alguno.
Real Madrid, vigente bicampeón y máximo ganador del certamen con 12 campeonatos, hizo valer su historia y por el momento disipó la crisis futbolística, con el cuarto puesto en la liga española y la eliminación en Copa del Rey, que puso en jaque a su entrenador, el francés Zinedine Zidane. La revancha será el 6 de marzo.

COMENTARIOS