None
Lucas Passerini en una carga de Sarmiento en el Triunfo del sábado pasado.
PRIMERA "B" NACIONAL DE FÚTBOL

El equipo de Sarmiento no tendría cambios este sábado, para visitar al alicaído Flandria

El plantel que dirige Iván Delfino sigue entrenando para jugar como huésped en el "Carlos V", por la 15ª fecha del campeonato.

El plantel profesional de Sarmiento de Junín, tonificado tras la victoria del pasado sábado ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares, sigue entrenando a la espera del partido del venidero sábado ante Flandria, elenco que solo ganó dos encuentros hasta el momento (uno de ellos el pasado fin de semana ante Quilmes, como visitante) y que está inmerso en la zona del descenso a la "B" Metropolitana.
Ayer, los dirigidos por Iván Delfino entrenaron en la cancha 1 de la Ciudad Deportiva y tras la entrada en calor, durante una hora, los jugadores del CAS hicieron trabajos con pelota y en la última parte hubo  fútbol reducido, para lo cual el entrenador armó tres equipos de ocho integrantes cada uno.

Esta tarde vuelven a entrenar
Esta tarde desde las 17 habrá sesión de fútbol en el estadio "Eva Perón" y allí el coach comenzará a definir el equipo, que sería el mismo que venció a Agropecuario en buena tarea y aunque Ignacio Cacheiro cumplió con la suspensión de una fecha y fue expulsado cuando era titular, se estima que Delfino no haría variantes para visitar a los "canarios" en Jáuregui.
Mañana jueves, nuevamente en la cancha del CAS, a las 8.30, volverán a practicar y a hacer fútbol y el viernes, la práctica será a las 9.30, para luego compartir el almuerzo y viajar hacia Buenos Aires, para concentrarse para el importante partido ante Flandria.

Hoy completan la fecha 14ª y estas son las posiciones
Debido al feriado de Carnaval en Corrientes, recién hoy jugarán Boca Unidos de esa provincia y Guillermo Brown de Puerto Madryn, con arbitraje de Sebastián Ranciglio, completando la decimocuarta fecha de la Primera "B" Nacional

COMENTARIOS