None
SUPERLIGA ARGENTINA

Atlético Tucumán superó a San Martín y está en zona de copas

Atlético se presentó en el Monumental y hubo fiesta: aunque costó, venció 2-1 a San Martín de San Juan y sigue sumando en la tabla de posiciones de la Superliga.
El equipo de Ricardo Zielinski fue de mayor a menor pero sobre el final encontró el gol que le permitió quedarse con los tres puntos ante un rival que por momentos lo puso en aprietos.
Con goles del Pulga Rodríguez, de penal, y Javier Toledo, se impuso a los sanjuaninos, en el Monumental José Fierro, y se ubicó en zona de clasificación para la próxima Sudamericana. Claudio Spinelli había marcado el empate parcial para la visita. Por su parte Tigre se desahogó este lunes y consiguió su primer éxito del año al vencer por 2-0 a Argentinos Juniors, que llegaba en alza, en un encuentro disputado en Victoria.
Mientras que en el último partido de la jornada de ayer, Huracán y Rosario Central entregaron un atractivo encuentro. Allí se impuso el “Canalla” por 3 a 2. Fernando Zampedri, Germán Herrera y Joaquín Pereyra anotaron los goles para el elenco rosarino. En tanto que en el Globito, Israel Damonte fue el autor de las dos conquistas.

COMENTARIOS