FEDERAL "C"

Mariano Moreno visita a Juventud de Rojas, con deseos de recuperarse

Por la tercera fecha, última de la primera rueda de la zona "2" bonaerense del torneo Federal "C" de fútbol, Mariano Moreno de Junín visitará esta tarde desde las 17.30 horas a Juventud de Rojas, equipo que comanda las posiciones del grupo y que viene de vencer como local al otro elenco de nuestra ciudad, B.A.P., por 3 a 1, tras ir perdiendo el conjunto rojense 0-1 (gol de Juan Manuel Alemis para los "ferroviarios").

Los albinegros que dirige Fabián "Hueso" Cóppola tratarán de recuperarse de la derrota experimentada en su estadio "Raúl ´Vasco´ Barcelona", 1 a 0 ante el otro team rojense, Argentino (gol de Facundo Toso), luego que los morenistas debutaran en el grupo superando 2 a 0 a B.A.P. en choque de juninenses,mientras que los juventinos golearon en el primer cotejo de la zona, por 3 a 0, al otro elenco de la vecina ciudad.

El conjunto "Bataraz" del barrio "El Molino" tratará de bajar el puntero de la zona y de no surgir inconvenientes de último momento, Fabián Cóppola pondría en cancha a José Duarte en la valla; Bernardo Rovelli, Emmanuel Deo, Tomás Gaab y Guillermo Tuso en defensa; Juan Ignacio Coria, Juan Citate, Luciano Giulio y Agustín Saíni en medio juego; Jonathan Simón y Agustín Sospicio como atacantes.

Entre los suplentes estarán, entre otros, el cuidapalos Sebastián Carosio, Maximiliano Escudero, Gonzalo Alonso y Emanuel Martínez.

B.A.P. va a recibir mañana a Juventud

Mañana lunes en nuestra ciudad, desde las 18 horas y también por este grupo, completarán la tercera y última jornada del grupo "2", los equipos de B.A.P. de Junín y Argentino de Rojas, destacándose que lidera la zona Juventud, con 6 unidades; Moreno y Argentino (R) tienen 3 y cierra B.A.P. sin unidades, clasificando a la segunda fase los dos primeros de la zona.

El otro representativo de la Liga Deportiva del Oeste que participa del Federal "C", Villa Belgrano (suma un punto, en un cotejo jugado), recibirá por la última fecha de la primera rueda de la zona "3" -también mañana, por la noche-, a San Martín de Roberts (un punto), en tanto que quedará libre Matienzo de Juan Bautista Alberdi (dos unidades), representante de la Liga Deportiva Central Vedia.

COMENTARIOS