None
SUPERLIGA

Unión igualó con Arsenal y se perdió la chance de ser escolta

En Santa Fe, Unión dejó escapar la chance de convertirse en escolta del líder Boca, tras igualar sin goles frente al débil Arsenal de Sarandí. El partido disputado en el estadio "15 de Abril”, correspondió a la 15ª fecha de la Superliga.
Así, el Tatengue, se quedó con 26 puntos, a ocho unidades del Xeneize, mientras que San Lorenzo sigue siendo el único escolta con 28. 
Después de un primer tiempo sin grandes situaciones, los dos tuvieron sus oportunidades para ganarlo y la más clara la visita la tuvo en los pies de Facundo Quintana, quien se perdió un gol increíble después de una contra y con el arco a su disposición.
Pablo Santillo fue importante con algunas intervenciones para dejar en cero a Unión, que en el cierre tuvo una doble situación para sumar de a tres pero la visita se salvó de manera milagrosa.
Por su parte, Defensa y Justicia cosechó  su primer triunfo del año al vencer por 4-2 a Chacarita. El Funebrero, en cambio, no pudo mantener la sonrisa de su último éxito ante Vélez y ve con más pesimismo su último lugar en la tabla de promedios.
Además, Colón de Santa Fe le ganó como vistante y por 1 a 0 a Newell´s de Rosario.

COMENTARIOS