None
SAMPAOLI

El entrenador de la Selección presenció la práctica del Millonario

Como hizo en las últimas semanas con Boca, Independiente y Racing, ahora fue el turno de River: Jorge Sampaoli, el entrenador de la selección, estuvo en el entrenamiento millonario y sigue de cerca los pasos de algunos jugadores, pensando en la convocatoria de los próximos amistosos de la Argentina.
Junto con sus colaboradores más cercanos -Sebastián Beccacece y Jorge Desio-, y bajo una lluvia torrencial por la mañana, el técnico de la Argentina se hizo presente desde bien temprano en el River Camp, el predio que el club tiene en Ezeiza: antes de las 9.30 llegó para presenciar la práctica que el equipo de Marcelo Gallardo realizó de cara al partido del próximo domingo ante Lanús a las 21.30.
 

\LEÉ MÁS: Sampaoli visitó la práctica de Boca y se reunió con Guillermo


Pese a que no tuvo contacto extenso con los futbolistas (solo los saludó) ni realizó ninguna reunión individual con ellos, Sampaoli se juntó a charlar con Gallardo y pasadas las 11.50 se retiró del complejo, sin realizar ninguna declaración. Únicamente se detuvo más de dos minutos dentro de su camioneta para que la prensa pudiera tomar diferentes imágenes.
Consultado por esa charla, el DT del ‘Millo’ contó que “fue una charla futbolera que estaba prevista. Lo pudimos resguardar bien porque no se mojó. Hablamos un poquito de fútbol y nada más”.

COMENTARIOS