None
Pasaje del encuentro que River Plate le ganó anoche con amplitud a Defensa Argentina.
TORNEO NOCTURNO DE FÚTBOL LOCAL

River goleó a Defensa y Origone a Rivadavia (J)

Los de "La Loba" superaron 4 a 0 a los dirigidos por Julio César Correas; y los de Roca, 3 a O a los albicelestes.

Anoche, con dos encuentros, prosiguió el campeonato Nocturno 2018 de fútbol que organiza la Liga Deportiva del Oeste, certamen que se denomina "Norberto ´Turco´ Asef".
En el "Raúl ´Vasco´ Barcelo del Club Mariano Moreno, campo de juego en muy mal estado por el agua de lluvia acumulada (tal vez debió suspenderse el cotejo), River Plate goleó 4 a 0 a Defensa Argentina y clasificó entre los cuatro elencos de la zona "B" que pasaron a cuartos de finales.
Abrió la cuenta con un autogol el zaguero central defensista, Andrés Peralta, a los 12 minutos de la etapa inicial y aumentó a los 14´ del complemento Jerónimo Cabral, tras otro muy buen centro lanzado al corazón del área por el polifuncional Franco Delgado, buen futbolista pintense que juega para "La Loba" y que junto a Jorge Abdala fue de los mejores del vencedor.
River no bajó el ritmo y selló la goleada a favor con tantos de Santiago Beltrando, a los 33´, y de Jorge Abdala a los 35 minutos, accediendo a los cuaros de final y dejando con muy pocas chances a los "Celestes del Sur".
En su estadio, Rivadavia de Junín fue goleado por Origone de Agustin Roca, 3 a 0, con goles que llegaron en el complemento en favor del elenco de Alberto Are-Hector "Tinco" López.
Abrió la cuenta Juan Rabadán, aumentó Jeremías Gutiérrez y cerró el tanteador el ingresado Agustín Duhagón para los roquenses, quienes ven resurgir sus chances de clasificar.
La próxima semana, el martes jugarán Ambos Mundos y Deportivo Baigorrita en el estadio del "tricolor", mientras que el miércoles, en doble jornada, se enfrentarán Villa Belgrano vs. B.A.P., en el estadio villista; y Mariano Moreno recibirá a Origone F.C. en su cancha del barrio "El Molino".
El jueves se medirán Jorge Newbery-Rivadavia de Junín en cancha de los "aviadores", mientras que el viernes 16, en el campo de deportes de River Plate, Sarmiento confrontará con Rivadavia de Lincoln, recordándose que tras completarse la primera fase, clasificarán a la próxima instancia los cuatro primeros equipos de cada una de las zonas. 

COMENTARIOS