None
DIRIGENTE

Molestias por la presencia del presidente de la AFA en el cumpleaños de Tevez

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, admitió este lunes su “molestia” por la presencia del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, en el cumpleaños de Carlos Tevez, horas después del polémico arbitraje de Silvio Trucco en el empate ante Boca Juniors (1-1).
“Me generó molestia ver que el presidente de AFA estaba a la noche festejando el cumpleaños de uno de los jugadores de Boca. Más allá de la amistad, cuando uno tiene una responsabilidad dirigencial tiene que tomar esas cosas con mucho cuidado”, manifestó Lammens.
El titular del “Ciclón” insistió en el descontento y en la “preocupación” por los arbitrajes pero prefirió “no pensar” ni “abonar” la “teoría del complot” contra San Lorenzo.
Para el presidente de San Lorenzo, escolta de Boca a seis puntos, el árbitro Trucco cometió “errores groseros” que perjudicaron a su equipo.
El titular del Ciclón insistió en el descontento y en la preocupación por los arbitrajes. “No quiero pensar ni abonar la teoría del complot pero también me siento desilusionado cuando pasan este tipo de cosas”, expresó Lammens, más temprano en diálogo con radio La Red.
“No quiero hablar en caliente porque puedo cometer errores pero sí quiero manifestar públicamente que estoy muy preocupado por los últimos dos arbitrajes”, insistió Lammens, haciendo referencia al anterior partido ante Talleres de Córdoba, en el que el equipo de Claudio Biaggio también terminó con nueve jugadores.

COMENTARIOS