None
Titulares de BAP, en el debut del Torneo Federal C.
FEDERAL C

BAP visitará mañana a Juventud Unida de Rojas

Los equipos de Junín jugarán este fin de semana por la segunda fecha del Torneo Federal C. De los tres conjuntos que intervienen en el certamen, BAP jugará de visitante, Mariano Moreno de local y Villa Belgrano tendrá jornada libre.
Por la Zona 2 de la Región Pampeana Norte, mañana BAP tendrá una parada complicada en su visita a Juventud Unida de Rojas. El choque comenzará a las 18 y será arbitrado por Fernando Daría López, con las asistencias de Eduardo Arellano y Juan Pablo Muñoz, terna de Arrecifes.
Tras la derrota sufrida en la primera fecha, de local, por 2-0 frente a Moreno, el "Ferroviario" viajará a Rojas con la ilusión de sumar los primeros puntos en el certamen.
El otro encuentro de la Zona 2 de la Región Pampeana Norte se jugará el lunes. A partir de las 21, Mariano Moreno recibirá en su estadio a Argentino de Rojas, con el arbitraje de Daniel Oronel y las asistencias de Javier Spadano y Emil Puyó, terna de Ascensión.
Por último, el otro equipo de nuestra ciudad que interviene en el Federal C es Villa Belgrano que este fin de semana tendrá jornada libre. Por la Zona 3 el único partido que se jugará será entre San Martin de Roberts (Lincoln) frente a Matienzo de Alberdi, el lunes, a las 21, con el arbitraje de Joel Rivero y las asistencias de Matías Bogado y Oscar Bono, terna juninense.

COMENTARIOS