None
El volante central de Independiente, Gonzalo del Papa, se arroja al piso para cortar una carga del "Aviador".
NOCTURNO DE FÚTBOL

Newbery e Independiente no se sacaron ventaja

Igualaron sin goles en el estadio de los Albiazules y ambos elencos se mantienen invictos en la zona "A" del campeonato 2018.

Continuó anoche el torneo nocturno de fútbol 2018 "Norberto ´Turco´ Asef" que organiza la Liga Deportiva del Oeste y en el estadio de Jorge Newbery, el conjunto local recibió a Independiente, en duelo de equipos que llegaron invictos al pleito, condición que mantuvieron al empatar 0 a 0..
En el primer tiempo, en el marco de un cotejo de trámite agradable, fue un poquito más el dueño de casa, que tuvo dos buenas opciones para abrir el marcador. Primero, tras una buena corrida de Rodrigo Pacri que el delantero se apresuró a definir, y en la restante abortó el gol, con una gran tapada, el arquero Facundo Daffonchio del conjunto "rojo" huésped, mandando el balón al tiro de esquina.


Por el lado de la visita, el centrodelantero Daniel Cofreces fue el que más inquietó a la defensa dueña de casa (el otro punta, el germaniense Agustín Llano, se fue lesionado antes de los 20´), pero la retaguardia del "aviador" y el arquero Oscar De Giulio se las arreglaron para que su arco termine en cero en la etapa de ida.
En el segundo tiempo, el que tuvo mayor protagonismo fue Independiente, pasó a dominar el partido y en un par de ocasiones estuvo a punto de ganarlo, pero no hubo emociones de gol, el cero a cero quedó marcado a fuego y los dos mantuvieron el invicto con el empate sin tantos, y Facundo Daffonchio (arquero del "Rojo") con la valla imbatida, además, hasta el momento.

COMENTARIOS