Escena del partido de anoche, donde Rivadavia (J) le ganó a Moreno.
Escena del partido de anoche, donde Rivadavia (J) le ganó a Moreno.
FÚTBOL LOCAL

Rivadavia (J) le ganó a Mariano Moreno

El equipo de Silvio Frágole jugó la mayor parte del partido con un hombre menos, pero sin embargo venció por la mínima al Albinegro y de esa forma logró el primer triunfo en el torneo. La semana de competiciones se cierre hoy con el choque entre Newbery e Independiente (J).
Rivadavia de Junín logró ayer su primer triunfo en el Torneo Nocturno 2018 que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Fue por 1-0 ante Mariano Moreno, pese a que los dirigidos por Silvio Frágole jugaron la mayor parte del partido con un hombre de menos por la expulsión de Fernando Parodi, en la primera etapa.
Claro que no fue para nada fácil la victoria, ya que Moreno es un equipo bravo, de esos que dan batalla hasta el último minuto. Sin embargo, el Albiceleste se mostró ordenado en todas sus líneas y se amoldó bien al hombre de menos.
En la segunda parte, cuando parecía que el empate era negocio, el árbitro Jorge Barragán cobró penal para el local y desde los doce pasos Ezequiel Álvarez lo cambió por gol. Ese 1 a 0 se defendió con el cuchillo entre los dientes y de esa forma Rivadavia (J) festejó una gran victoria.
De esta manera, la semana de competiciones del Nocturno 2018 cerrará hoy, a las 21.45, con el choque entre Jorge Newbery ante Independiente (J), donde Santiago Schmoll será el árbitro.

COMENTARIOS