None
Titulares de Ambos Mundos, en la victoria de anoche, ante BAP.
FÚTBOL LOCAL

Villa Belgrano con Defensa repartieron puntos y Ambos Mundos le ganó a BAP

Dos lindos partidos se vivieron ayer en el marco de la tercera fecha del Torneo Nocturno 2018 que organiza la Liga Deportiva del Oeste. El certamen continuará hoy con el choque entre Rivadavia de Junín frente a Mariano Moreno.

Fue una jornada de buenos partidos la que se vivió anoche en la ciudad de Junín. En el marco de la tercera fecha del Torneo Nocturno 2018 Copa "Norberto Asef", que organiza la Liga Deportiva del Oeste, en el Estadio de Mariano Moreno, Villa Belgrano y Defensa Argentina repartieron puntos; mientras que Ambos Mundos se hizo fuerte en su cancha y le ganó a BAP por 5 a 2. 
En la previa, ambos encuentros se mostraban como interesantes. En el caso de Villa y Defensa, los antecedentes con violencia quedaron atrás y ahora todos recordarán el buen encuentro que se jugó anoche. 
Sobre todo en la primera parte, los villeros y "Defe" jugaron un partidazo, que con mucha dinámica y buen juego iba a tener los dos gritos que terminarían siendo los definitivos. Mariano Celis abrió el marcador para Villa a las 41 de esa etapa inicial; y Jorge Mansilla empató el partido a los 43.
En el complemento, el cansancio se sintió en ambos equipos y pese a las buenas intenciones el 1 a 1 quedó como resultado final. 
El que sí gritó de lo lindo fue Ambos Mundos, que con tres goles de Germán Casco le ganó a BAP, el último campeón, por 5 a 2 en una verdadera lluvia de goles. 
Hoy continuará la actividad del torneo de verano con el choque entre Rivadavia (J) vs. Moreno, que será arbitrado por Jorge Barragán; y mañana viernes jugarán Jorge Newbery ante Independiente (J), donde Santiago Schmoll será el juez.

COMENTARIOS