None
Titulares de Jorge Newbery.
FÚTBOL LOCAL

Jorge Newbery le ganó a Rivadavia de Lincoln

Por la tercera fecha del Nocturno 2018 Copa “Norberto Asef”, Jorge Newbery le ganó a Rivadavia de Lincoln por 2 a 1 en un entretenido partido que se disputó en el estadio del aviador.
A diferencia del encuentro que había jugado anteriormente Newbery, los dirigidos por Marcos Stella presentaron anoche un equipo con caras nuevas y eso está relacionado a que el Aviador ya se prepara para intervenir en el Torneo Federal B. 
Más allá de las caras nuevas, a Newbery le costó y mucho entrar en juego, sobre todo porque fue el Rojo de Lincoln el que pegó primero con el tempranero gol de Tomas Uvilla. 
No obstante, la desventaja no generó desesperación en el equipo local que siguió apostando a un juego colectivo dinámico, con muchas asociaciones y que finalmente lo terminó dando vuelta con conversiones de Emmanuel Porfilio y Daniel Uhart. Así, el local abrochó un buen triunfo que lo reacomoda en la tabla y lo pone a tiro de la clasificación.  
El torneo que organiza la Liga Deportiva del Oeste continuará hoy cuando a las 21.45 Ambos Mundos reciba en su cancha a Rivadavia de Junín.

COMENTARIOS