Titulares de ayer, en Mariano Moreno.
Titulares de ayer, en Mariano Moreno.
FEDERAL C

Moreno debutó con una victoria

El Albinegro le ganó a BAP por 2 a 0 y arrancó el certamen con el pie derecho.

Mariano Moreno arrancó el Torneo Federal C con una buena victoria, frente a BAP, por 2 a 0, en el partido correspondiente a la fecha inicial de la Zona B de la Región Pampeana Norte.
En el trámite de las acciones, el encuentro se presentó parejo y con ambos equipos intentando desarrollar el juego colectivo que tanto los caracteriza.
Por el lado de BAP, la clave para la creación estuvo en la mitad de la cancha, con el buen tridente que conformaron Juan Alemis, Tomás Lobatto y Emanuel Sicuelo. Si bien la tenencia existió, al "Ferroviario" le faltó efectividad para concretar las situaciones de gol que generó.

En cambio Moreno se presentó como un equipo más sereno. Y a diferencia de su rival, los dirigidos por el "Hueso" Coppola aprovecharon las que tuvieron y se quedaron con un triunfo que terminó siendo merecido. En la primera parte, Juan Citate abrió el marcador a los 35 minutos y Juan Coria puso el 2 a 0, a los 16 del complemento.
Por la misma zona, el sábado, Juventud de Rojas le ganó de visitante a Argentino de la misma localidad por 3 a 0. En la próxima fecha, Juventud de Rojas recibirá a BAP; y Mariano Moreno hará lo propio con Argentino de Rojas.

COMENTARIOS