None
EL DT PLANIFICA EL PARTIDO

Gallardo repetirá el equipo que le ganó a Boca en Mar del Plata

El técnico apostaría al mismo 11 titular que se impuso 1-0 en La Feliz en el Superclásico amistoso sobre Boca, en la reanudación de la Superliga.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, supervisó ayer una práctica de fútbol a puertas cerradas con los mismos 11 jugadores que le ganaron a Boca 1-0 en Mar del Plata, de cara al partido del próximo domingo frente a Huracán en la reanudación de la Superliga.
De este modo, la posible formación titular sería con: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Igancio Scocco.
El delantero Lucas Pratto, quien realizó tareas físicas de puesta a punto en las últimas dos semanas, se retiró de la práctica con una molestia en la rodilla izquierda. Le colocaron hielo y en las próximas horas los médicos del plantel decidirán si le harán estudios.
Por el lado del arquero Franco Armani, ayer fue parte del equipo de la reserva que enfrentó a los suplentes, por lo que resta saber si será parte de la lista de concentrados que Gallardo dará a conocer mañana.
Los primeros dos refuerzos de River llegaron con la pretemporada empezada y deben sumar jornadas de trabajo para poder estar a la par del resto. Lo mismo sucede con Juan Quintero, quien esta mañana realizó tareas aeróbicas y, por ahora, no está para ser parte de la convocatoria.
Quintero luchará por un lugar en la rotación con Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández, las usinas de fútbol del elenco Millonario. El amigo del cantante Maluma es la tercera incorporación de River, con Lucas Pratto y Franco Armani.
Además de la negociación en curso por Bruno Zuculini, volante tapón, de 25 años, que juega en el Hellas Verona de Italia, también evalúa la chance de sumar a un delantero tapado, proveniente de Uruguay.
Asimismo, los suplentes jugaron ante la reserva y volvió a sumar minutos a buen nivel el uruguayo Rodrigo Mora, quien viene de realizar una gran pretemporada tras su larga recuperación de la operación de cadera, que se le realizó el año pasado.

COMENTARIOS