El City pasó a la final
VICTORIA POR 3-2

El City pasó a la final

SergioKunAgüero está afilado de cara al Mundial de Rusia 2018 y la Selección Argentina se esperanza con que no se le corte la racha. El ex Independiente anotó el segundo del Manchester City en la victoria 3-2 en la vuelta de la Copa de Liga inglesa frente al Bristol City, que le dio la clasificación a los dirigidos por Pep Guardiola. La serie cerró 5-3.
Agüero fue titular y su conquista, a los cuatro minutos del segundo tiempo, culminó una buena jugada colectiva del actual líder de la liga inglesa en sociedad con el belga Kevin De Bruyne, quien señaló el tercero (ST 51m). El alemán Leroy Sané (PT 43m) abrió el marcador para los de Manchester. Por su parte, los ingleses Marlon Pack (ST 19m) y Aden Flint (ST 50m) anotaron para Bristol City.
El Kun, goleador histórico del club, ratificó su buen momento luego de los tres tantos que marcó el sábado pasado ante Newcastle por la 24ta. fecha de Premier League. Señaló diez goles en sus últimas nueve presentaciones entre liga inglesa, Copa de la Liga y FA Cup.

COMENTARIOS