None
Lucas Giuliano Passerini junto al dirigente José Luis Cornago.
B NACIONAL

El delantero Lucas Passerini es el segundo refuerzo de Sarmiento

El atacante que proviene de Tigre firmó un contrato por un año y medio. El plantel continúa con la pretemporada.

El delantero Lucas Giuliano Passerini, de 23 años, se transformó ayer en el segundo refuerzo de Sarmiento de cara al reinicio del Torneo de la B Nacional. El joven atacante que proviene de Tigre firmó un contrato que lo vinculará al Verde durante un año y medio.
La llegada de Passerini está relacionada con un pedido puntual del entrenador Iván Delfino, quien le había solicitado a la dirigencia sumar a un volante creativo y a un delantero; sugerencias que fueron atendidas con las llegadas del "Chino" Gabriel Sanabria y de Passerini.
 

\LEÉ MÁS: Sarmiento: Cuenta regresiva


De esta manera, el plantel del Verde ya estaría completo aunque no se descarta que en los próximos días se pueda producir el alejamiento de algún futbolista. Al respecto, según pudo averiguar este diario, habrían llegado algunas ofertas que la dirigencia estaría analizando en conjunto con los futbolistas pretendidos.
Desde lo deportivo, el grupo de jugadores se entrenó ayer en el predio de Ciudad Deportiva, donde nuevamente el cuerpo técnico que encabeza Delfino volvió a trabajar en lo físico y a ratificar movimiento tácticos.
Según el cronograma de trabajo, el plantel se entrenará hoy nuevamente en "Ciudad Deportiva" y mañana hará el ensayo de fútbol en el Estadio "Eva Perón".

Empató Juventud, el próximo rival del Verde 
All Boys igualó ayer 1-1 con Juventud Unida de Gualeguaychú, próximo rival de Sarmiento, en partido jugado en Floresta, en el marco de la preparación de ambos para reanudar la competencia en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol. 
El elenco 'albo' se puso en ventaja con un cabezazo de Sebastián Ibars (St. 18m.), mientras que Sebastián Sosa estableció la igualdad para los entrerrianos (St. 28m.). Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. 
Juventud Unida (G) formó con Lucas De León; Daian Vocos, Nicolás Trejo, Matías Marchesini, Patricio Romero; Juan Bauzá, Claudio Pombo, Franco Leys, Marcos Quiroga; Ariel Colzera y Walter Acuña. DT:  Javier Osella.
Cabe recordar que en la reanudación del torneo, Juventud Unida será local de Sarmiento, el lunes 5, a las 21. 

COMENTARIOS