MERCADO DE PASES

Independiente avanza por Reynoso e insistirá por Silvio Romero

La dirigencia de Independiente de Avellaneda se reunirá con dirigentes de Talleres de Córdoba para comprar al enganche EmanuelBebeloReynoso y tendrá una nueva entrevista con el agente del delantero Silvio Romero, jugador del América de México.
Con Fernando Belluschi de San Lorenzo ya descartado, los dirigentes del “Rojo” pisaron el acelerador a días del reinicio oficial de la Superliga, pues el “Rojo” enfrentará este miércoles a Rosario Central en Avellaneda en un partido postergado de la undécima fecha.
Independiente ofertó tres millones de dólares por el 50 por ciento del pase del mediocampista cordobés, pero Talleres pretende cuatro millones, por eso se producirá un encuentro entre las partes para limar esa diferencia.
Paralelamente, el Rojo insistirá en la llegada de Silvio Romero, un delantero que también quiso River Plate en este mercado de pases. El ex goleador de Instituto de Córdoba y Lanús quiere volver al fútbol local pero todo dependerá de la propuesta económica que reciba por parte del “Rojo”, que ya tendría todo acordado con el club mexicano.