None
Santos Cariaca intenta avanzar, el “9” marcó para el “Depor”.
FÚTBOL LOCAL

Villa ganó y es el nuevo líder de la Zona B

Al término del primer tiempo el equipo de Diego “Pipo” Martino lo perdía 1 a 0 frente a Baigorrita pero en el complemento lo dio vuelta con goles de Leandro Milla y Matías Colman. La segunda fecha se completa hoy con el choque entre BAP y Defensa Argentina.

Villa Belgrano logró una enorme victoria frente a Deportivo Baigorrita en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona B, del Torneo Nocturno 2018 que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
Anoche, los villeros estrenaron la localía con un gran triunfo. Es que Baigorrita sorprendió en la primera etapa cuando a los tres minutos su goleador Ezequiel Santos “El Chiqui” Cariaca metió un bombazo para sorprender a todos y poner el 1 a 0 parcial que hizo delirar a los hinchas del “Depor”.
La ventaja a favor de los dirigidos por Adalberto Levato se defendió con el cuchillo entre los dientes y duró hasta que ambos equipos se fueron al entretiempo
En el descanso la charla de “Pipo” Martino funcionó, porque Villa salió a jugar el complemento con otra actitud. Y dio señales de su carácter cuando en menos de tres minutos dio vuelta el resultado. A los seis, Leandro Milla empató y a los nueve, Matías Colman puso el 2 a 1 que representó un baldazo de agua fría para la visita.
El resto fue pura emoción. Pero el que terminó festejando fue Villa, que se quedó con un triunfo importante, ese que lo transformó en el nuevo líder de la Zona B.
La segunda fecha de este Nocturno 2018 se completará hoy con el choque entre BAP y Defensa, que se jugará en la cancha de Ambos Mundos y que será arbitrado por Juan Carlos Del Fueyo. 
El tercer capítulo del certamen comenzará mañana con dos partidos: Mariano Moreno recibirá a Sarmiento; e Independiente de Junín vs. Origone Fútbol Club jugarán en la cancha de Villa. Y la semana de competencias cerrará el viernes con dos partidos: siempre desde las 21.45, Jorge Newbery recibirá en su estadio a Rivadavia de Lincoln; mientras que RiverPlate de Junín hará lo propio con Deportivo Baigorrita.

COMENTARIOS