Formación de Villa Belgrano que le ganó 3 a 0 a Ambos Mundos en la fecha inicial.
Formación de Villa Belgrano que le ganó 3 a 0 a Ambos Mundos en la fecha inicial.
FÚTBOL LOCAL

Villa Belgrano recibe a Baigorrita en la continuidad del Torneo Nocturno 2018

El partido corresponde a la fecha 2 de la Zona B, se juega hoy a las 21.45 con el arbitraje de Franco Calogero.

Hoy continuará desarrollándose la edición 2018 del Torneo Nocturno Copa "Norberto Asef" que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Será a partir de las 21.45 cuando Villa Belgrano reciba en su cancha a Deportivo Baigorrita en un encuentro correspondiente a la fecha 2 de la Zona B.
Para los "Villeros" será un partido especial, ya que el conjunto que dirige Diego "Pipo" Martino tiene la chance de alcanzar la cima de las posiciones si es que logra una victoria ante el "Depor". El encuentro será arbitrado por Franco Calogero.
La segunda fecha del Nocturno 2018 seguirá mañana con el choque entre BAP y Defensa, que se jugará en la cancha de Ambos Mundos y que será arbitrado por Juan Carlos Del Fueyo.
Completada la fecha dos, el tercer capítulo del certamen comenzará el miércoles con dos partidos: Mariano Moreno recibirá a Sarmiento; e Independiente de Junín vs. Origone Fútbol Club jugarán en la cancha de Villa.
Por último, la semana de competencias cerrará el viernes con dos partidos. Siempre desde las 21.45, Jorge Newbery recibirá en su estadio a Rivadavia de Lincoln; mientras que River Plate de Junín hará lo propio con Deportivo Baigorrita.
Cabe recordar que tras completarse esta primera rueda, clasificarán a la próxima instancia los cuatro primeros equipos de cada zona.

COMENTARIOS