None
MERCADO DE PASES

River acordó la llegada de Quintero, su tercer refuerzo

River ya tiene a su tercer refuerzo: el colombiano Juan Fernando Quintero. La dirigencia del club de Núñez acordó de palabra con el Porto (dueño del pase del jugador) un préstamo de un año a cambio de 300 mil dólares, con una opción de compra de 3,5 millones de dólares por la mitad del pase.
El creativo futbolista, que juega de enganche, llegará el lunes a la Argentina para hacerse la revisión médica. El año pasado jugó en Independiente Medellín de Colombia y enfrentó a River en los dos partidos que ambos equipos disputaron en la fase de grupos (River ganó 3-1 en Medellín y el DIM venció 2-1 en el Monumental). Quintero es un jugador habilidoso y Gallardo, que ya lo tenía identificado, pidió por él luego de que se cayera la chance de contratar a Lucas Zelarayán.
Quintero mide 1,67 y jugó 13 partidos en el seleccionado colombiano. Con el Sub-20 de su país fue figura en el Sudamericano de 2013, que se disputó en Mendoza y San Juan. También participó con la Mayor en el Mundial de Brasil 2014 (hizo un gol en tres partidos).

COMENTARIOS