Centurión llegó al país y saludó al hincha xeneize
JUGARÁ EN RACING

Centurión llegó al país y saludó al hincha xeneize

El delantero Ricardo Centurión aseguró ayer que sus intenciones de volver a Boca Juniors son una cuestión "del pasado" y expresó su satisfacción con el retorno a Racing Club como parte de su tercer ciclo en el club de Avellaneda.
"Lo de Boca ya es pasado y la verdad que la pasé muy bien ahí. Hoy estoy en Racing y estoy contento. Voy a dar todo por esta camiseta", manifestó Centurión en el aeropuerto internacional de Ezeiza, adonde llegó desde Italia luego de concretar su desvinculación con Genoa.
"Al hincha de Boca, nada más que agradecimiento. Me ha dado mucho cariño y nunca me imaginé que iba a entrar en el corazón de ellos. Hoy por ahí la gente se siente un poco traicionada, pero así es el trabajo de un jugador deportista", indicó Centurión sobre su fallido retorno a Boca donde jugó entre 2016 y 2017.
Centurión, de 25 años, agradeció al entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, quien en todo momento manifestó su plan de mantenerlo en el plantel, a pesar de situaciones extrafutbolísticas que aceleraron su partida del club "xeneize" y provocó un distanciamiento con el presidente, Daniel Angelici.

COMENTARIOS