None
Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco, en la presión.
B NACIONAL

Pobre empate de Sarmiento en San Luis

El equipo de Iván Delfino tuvo un rendimiento flojo e igualó sin goles frente a Estudiantes (SL), en el último partido amistoso que jugó en la provincia puntana. La delegación del Verde se trasladará el viernes a Córdoba donde chocará el sábado ante Talleres.

Muy pobre. Así fue el rendimiento de Sarmiento en el amistoso que jugó ayer en la provincia de San Luis, frente a Estudiantes. Pocas situaciones de gol y muchos pelotazos fueron las principales expresiones de un partido chato que terminó igualado sin goles
El choque, que se llevó adelante en el Estadio "Héctor Odicino - Pedro Benoza" de San Luis, contó con dos tiempos de 30 minutos, en donde el poco público que se hizo presente no tuvo mucha acción ya que el encuentro careció de emociones
Para este encuentro, Sarmiento formó con Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Gabriel Sanabria, Nahuel Estévez, Fermín Antonini y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco.


El local lo hizo con Emanuel Sacha Becerra; Rodrigo Izco, Alexis Machuca, Brian Sosa y Leonel Secton; Agustín Curima, Maximiliano Bustos, Federico Freire y Israel Roldán; Santiago Rodríguez y Santiago Aguirre.
En el trámite del partido, la pretemporada pareciera haber influido en la condición física de los jugadores; ya que se vio un encuentro lento, con muchas imprecisiones y con casi ninguna jugada de peligro.   
De todas maneras, el punto positivo fue la incorporación del "Chino" Sanabria entre los titulares. El volante que llegó como refuerzo para la segunda parte del torneo jugó un partido aceptable, demostrando en algunas jugadas su categoría, sobre todo para quitarse la marca de encima. 
En el partido de los suplentes, el Verde perdió por 1 a 0; y el equipo formó con Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Matías Sarulyte, Ariel Kippes y Facundo Castet; Sergio Quiroga, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi y Eric Palleros; Joaquín Vivani y Joaquín Boghossian. 


Cabe recordar que Estudiantes tiene 14 puntos en la Primera B Nacional y Sarmiento, 13 unidades y está en zona de descenso. En el enfrentamiento por el campeonato, ambos empataron por 1-1, con un gol de Aguirre (44m. ST) para los puntanos y Miracco (40m. ST) para los bonaerenses.
Tras el encuentro de ayer, el plantel del Verde descansó en San Luis y trabajará en la provincia puntana hasta el viernes; para luego partir rumbo a Córdoba donde el sábado jugará ante Talleres el último amistoso de la pretemporada. 
En el reinicio de la B Nacional, por la fecha 13, el equipo de nuestra ciudad visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú en un partido que se jugaría el viernes 2 de febrero, a las 21.

COMENTARIOS