None
Rodrigo Hernán Petrik.
REFUERZOS

El uruguayo Rodrigo Petrik es nuevo refuerzo en Chacarita

El lateral derecho uruguayo Rodrigo Hernán Petrik es desde ayer el flamante refuerzo de Chacarita Juniors, al firmar su vínculo por seis meses, sin cargo y sin opción de compra.
Petrik, nacido en Punta del Este, surgió de las divisiones inferiores de Atenas de San Carlos, donde debutó en la Primera División del fútbol uruguayo el 20 de octubre de 2014. 
El jugador, de 23 años, se desempeñó en Atenas desde el 2011 hasta el 2015, cuando fue transferido a Peñarol de Montevideo y jugó en el 'mirasol' hasta diciembre del 2017 (26 partidos desarrollados y 1 gol convertido).
Con esta incorporación, el 'tricolor' sumó hasta el momento tres jugadores, ya que llegaron el mediocampista Federico Vismara (ex Huracán) y el delantero uruguayo Facundo Rodríguez Callerisa (ex Peñarol de Montevideo).
El equipo dirigido por Sebastián Pena se medirá en otro amistoso de verano ante Deportivo Morón, club que milita en la Primera B, mañana en el predio del sindicato de la Unión de Tranviarios Automotor, en el municipio de Moreno.

COMENTARIOS