Ambos Mundos y Villa se vuelven a enfrentar hoy por el Nocturno.
FÚTBOL LOCAL

Ambos Mundos y Villa Belgrano juegan hoy en la continuidad del Torneo Nocturno 2018

El partido arranca a las 21.45, será arbitrado por Marcelo Martín y corresponde a la primera fecha del certamen que organiza la Liga Deportiva del Oeste. La jornada inicial se completará mañana con el choque entre Defensa Argentina y Deportivo Baigorrita.

Hoy, a las 21.45, Ambos Mundos recibirá en su cancha a Villa Belgrano en uno de los partidos correspondientes a la primera fecha del Torneo Nocturno 2018 que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que en esta edición tiene en juego la Copa "Norberto Asef".
Marcelo Martín será el árbitro que impartirá justicia entre el "Tricolor" y los "Villeros". Por el lado del local será el debut como entrenador de Hugo Castro, quien asumió en ese cargo en reemplazo de Javier Fontanes. Por el lado del visitante, el equipo del DT Diego "Pipo" Martino se rearmó bien para este Nocturno con la intención de llegar hasta las instancias finales. 
Tras el encuentro de esta noche, la primera fecha del Nocturno 2018 se completará mañana, también desde las 21.45, cuando se enfrenten, en el Estadio de Jorge Newbery, Defensa Argentina ante Deportivo Baigorrita, choque que será arbitrado por Jorge Barragán. 
Hasta el momento, en esta primera fecha River Plate de Junín le ganó a BAP por 1 a 0; Independiente de Junín derrotó 2 a 0 a Rivadavia de Junín, en el polideportivo de los albicelestes; Rivadavia de Lincoln le ganó en Junín a Mariano Moreno por 1 a 0; y Jorge Newbery igualó 1 a 1 con Origone Fútbol Club. 

Segunda fecha 
El cronograma de partidos para la segunda fecha también fue confirmado desde la liga. Siempre desde las 21.45, el miércoles jugarán Rivadavia de Junín ante Sarmiento; y Mariano Moreno frente a Independiente de Junín. Rivadavia de Lincoln y Origone FC chocarán el jueves 18 en el Estadio de Rivadavia de Junín; y el viernes 19 cerrarán River de Junín ante Ambos Mundos.

Más detalles
Cabe recordar que esta primera fase del Nocturno 2018 se jugará en dos zonas: la "A" estará integrada por Ambos Mundos, Villa Belgrano, River Plate (J), BAP, Defensa y Baigorrita; mientras que en la "B" jugarán Rivadavia (J), Mariano Moreno, Jorge Newbery, Rivadavia (L), Origone, Sarmiento e Independiente (J). Tras completarse la primera rueda, clasificarán a la próxima instancia los cuatro primeros equipos de cada zona.

Torneos federales
Además de Rivadavia de Lincoln en el Federal A y Jorge Newbery en el Federal B, en este 2018 serán tres equipos más los que representarán a Junín en los torneos nacionales. 
Se trata de BAP, Mariano Moreno y Villa Belgrano, quienes participarán del Torneo Federal C que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Cabe recordar que este certamen estará dividido en ocho regiones, de las cuales otorgaran 16 ascensos al Federal B.
El Federal C comenzará el 28 de enero y contará con la participación de unas 330 instituciones deportivas de todo el país. Los conjuntos que participarán son los ganadores de sus respectivas ligas regionales y algunos que ocuparon el segundo o tercer puesto.
La Zona 2 estará integrada por BAP, Mariano Moreno, Atlético Rojas y Juventud de Rojas; mientras que en la Zona 3 jugarán San Martín de Roberts (Lincoln), FC. Matienzo y Villa Belgrano. En la primera fecha, BAP debutará enfrentando a Mariano Moreno; y Villa Belgrano visitará a Matienzo.