None
Formación titular de Sarmiento, ayer en San Luis.
B NACIONAL

Triunfo del Verde en el primer amistoso

El equipo de Iván Delfino se impuso por 2 a 0 frente a Juventud Unida Universitario (Federal A). Nicolás Miracco y Luis Yamil Garnier convirtieron los tantos para el conjunto de nuestra ciudad. El próximo partido de preparación para Sarmiento será el miércoles.

El Verde de nuestra ciudad se impuso por 2 a 0 ante Juventud Unida Universitario, de San Luis, del Federal A, en el primer amistoso de la pretemporada, jugado ayer a la tarde en el estadio puntano "Mario Sebastián Diez". 
Los goles para Sarmiento fueron convertidos por Nicolás Miracco, a los 21 minutos del primer tiempo, y por Yamil Garnier, a los 40 del segundo período, en el encuentro que contó con dos tiempos de 40 minutos. 

Para este primer amistoso, el técnico Iván Delfino dispuso de esta formación: Fernando Pellegrino; Luis Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Nahuel Estévez, Fermín Antonini y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco. 
En el segundo tiempo ingresaron Joaquín Boghossian por Antonini, Guillermo Farré por Bazán, Santiago Rosa por Miracco, Juan Caviglia por Vivani y José Tomino por Garnier.

En líneas generales, Delfino se mostró conforme con el rendimiento de sus futbolistas, pese a haber enfrentado a un equipo de menor jerarquía. Entre los puntos más altos, el Verde tuvo un buen trabajo en defensa y mucha dinámica en la zona media. La dupla de ataque Cacheiro - Miracco también fue de lo mejor que mostró el equipo en este primer ensayo del año. 
Por otra parte, los suplentes del Verde vencieron 3 a 0 a Sporting Victoria, de San Luis, (Federal C), en el amistoso jugado por la mañana, con dos goles de Guillermo Farré y el restante de Eric Palleros.

En este equipo suplentes, el conjunto de nuestra ciudad formó con Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Matías Sarulyte y Facundo Castet; Sergio Quiroga, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi y Eric Palleros; Gabriel Sanabria y Joaquín Boghossian.
En la continuidad de la pretemporada puntana, Sarmiento tiene programado otros dos amistosos, con Estudiantes, San Luis, el miércoles; y con Talleres, de Córdoba, el sábado 20.

COMENTARIOS