Marcos Stella debutará hoy como DT de Jorge Newbery.
Marcos Stella debutará hoy como DT de Jorge Newbery.
FÚTBOL LOCAL

Newbery y Origone juegan hoy por el Nocturno

Hoy continuará desarrollándose la primera fecha de la Edición 2018 del Torneo Nocturno Copa "Norberto Asef" que organiza la Liga Deportiva del Oeste. En esta jornada inicial, que ya llega jugados tres partidos, hoy, a partir de las 21.45, se mediarán Jorge Newbery de Junín frente a Origone Fútbol Club, con el arbitraje de Hugo Demaro.
Hasta el momento, los resultados registrados son los siguientes: River Plate de Junín le ganó a BAP por 1 a 0; Independiente de Junín derrotó 2 a 0 a Rivadavia de Junín, en el polideportivo de los albicelestes; y Rivadavia de Lincoln le ganó en Junín a Mariano Moreno por 1 a 0.
Tras el partido de esta noche, la primera fecha del torneo continuará el lunes con el partido que disputarán Ambos Mundos frente a Villa Belgrano; y cerrará el martes con el choque entre Defensa Argentina vs. Deportivo Baigorrita.
El cronograma de partidos para la segunda fecha también fue confirmado desde la liga. Siempre desde las 21.45, el miércoles jugarán Rivadavia de Junín ante Sarmiento y Mariano Moreno frente a Independiente de Junín. Rivadavia de Lincoln y Origone FC chocarán el jueves 18; y el viernes 19 cerrarán River de Junín ante Ambos Mundos.
Esta primera fase del Nocturno 2018 se jugará en dos zonas: la "A" estará integrada por Ambos Mundos, Villa Belgrano, River Plate (J), BAP, Defensa y Baigorrita; mientras que en la "B" jugarán Rivadavia (J), Mariano Moreno, Jorge Newbery, Rivadavia (L), Origone, Sarmiento e Independiente (J). Tras completarse la primera rueda, clasificarán a la próxima instancia los cuatro primeros equipos de cada zona.

COMENTARIOS