None
Iván Delfino, DT de Sarmiento.
B NACIONAL

Sarmiento retoma hoy los trabajos de pretemporada

El plantel que encabeza Iván Delfino se entrenará en doble turno. En relación a los refuerzos, aún no hay confirmaciones.

El plantel profesional de Sarmiento retomará hoy los trabajos de pretemporada. Bajo la conducción técnica de Iván Delfino, el grupo de futbolistas se entrenará en doble y centralizará las tareas en el predio Ciudad Deportiva.
La semana pasada, el plantel de Delfino tuvo la baja del delantero Héctor Cuevas, quien decidió continuar su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Federal A. 
Además del atacante, esta semana se confirmará si se produce algún otro alejamiento, aunque en palabras del propio entrenador se creería que no.
Mientras el Verde avanza en su pretemporada, la comisión directiva que encabeza Fernando Chiófalo estaría muy cerca de contratar los servicios del enganche Luis Gonzalo Bustamante, quien en la actualidad juega en el fútbol chileno. 
El volante de 32 años ya tuvo un contacto con la dirigencia y sólo restaría cerrar algunos detalles para que se transforme en el primer refuerzo de 2018. 

LEE MÁS: Sarmiento avanza en las negociaciones para sumar al volante Luis Bustamante

El futbolista jugó Instituto de Córdoba, Talleres de Córdoba, Los Andes, Chacarita, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y All Boys. En el exterior vistió la camiseta del Évian FC de Francia, del Levadiakos FC de Grecia y en la actualmente se desempeña en Deportes Iquique de Chile.
Cabe recordar que antes del reinicio del Campeonato de la B Nacional, Sarmiento jugará dos amistosos: el domingo 14 de enero en San Luis, a las 21, frente a Juventud Unida de esa provincia; y luego lo hará el miércoles 17, a las 21, ante Estudiantes también de San Luis.
Luego, el Verde deberá visitar a Juventud Unida de Gualeguaychú en el partido correspondiente a la fecha 13 de la B Nacional, choque que se podría jugar el viernes 2 de febrero. 
Además, este encuentro será más que importante ya que de lograr una victoria el conjunto de nuestra ciudad aumentaría sus chances de clasificar a la edición 2018 de la Copa Argentina.

COMENTARIOS