El Albiceleste debuta en el Nocturno como local.
El Albiceleste debuta en el Nocturno como local.
FÚTBOL LOCAL

Continúa el Nocturno con el choque entre Rivadavia de Junín frente a Independiente

Hoy continuará desarrollándose el Torneo Nocturno 2018 que organiza la Liga Deportiva del Oeste. En el marco de la primera fecha, a partir de las 21.45 Rivadavia de Junín recibirá en su estadio a Independiente (J) en un encuentro que será arbitrado por Juan Carlos Del Fueyo.
Luego, mañana martes, Lucas Demaro dirigirá Moreno vs. Rivadavia (L); y el miércoles se enfrentarán Jorge Newbery vs. Origone Fútbol Club con el arbitraje de Hugo Demaro. Cabe recordar que en esta fecha inicial River Plate de Junín le ganó el viernes a BAP por 1 a 0 en el partido que dio el puntapié inicial a un certamen que tiene en juego la Copa "Norberto Asef".
Esta primera fase del Nocturno 2018 se jugará en dos zonas: la "A" estará integrada por Ambos Mundos, Villa Belgrano, River Plate (J), BAP, Defensa y Baigorrita; mientras que en la "B" jugarán Rivadavia (J), Mariano Moreno, Jorge Newbery, Rivadavia (L), Origone, Sarmiento e Independiente (J). Tras completarse la primera rueda, clasificarán a la próxima instancia los cuatro primeros equipos de cada zona.

COMENTARIOS