None
DELANTERO

Tironeo e incógnita por Sand: dos clubes quieren sus goles

El futuro de José Sand en Lanús sigue agregando puntos suspensivos. Y ni siquiera alcanza con la comunicación oficial de los clubes para confirmar su destino.
Tal como había sucedido con Nacional de Montevideo, ahora fue Deportivo Cali el equipo que anunció la contratación del delantero de 37 años y luego dio marcha atrás al borrar la publicación.
Justo en el día de su cumpleaños número 103, los hinchas de Lanús amanecieron con una mala noticia al ver que su goleador José Sand era anunciado como nuevo jugador de Deportivo Cali.
El club cafetero informó este miércoles la contratación del correntino en su cuenta de la red social Twitter y agregó que el viernes rubricará su contrato.
Pero lo curioso es que minutos más tarde borraron la publicación.
Sand fue el goleador de la última Copa Libertadores en la que el Grana perdió la final contra Gremio. Además, es uno de los jugadores más importantes de la historia del conjunto del sur del conurbano bonaerense.
Luego de la histórica participación en la Copa, empezaron a surgir los rumores de un posible alejamiento del Pepe, cuyo contrato vence en julio de 2018.
Desde la dirigencia marcaron su postura y dijeron que sería el rendimiento del delantero en los próximos seis meses lo que indicaría si renovarían o no su vínculo. Y esta situación no cayó nada bien ni a Sand ni a los hinchas, que pretendían gestionar la renovación ahora.
Así empezaron a surgir alternativas. Primero apareció Nacional de Montevideo: el club uruguayo llegó a anunciar oficialmente la contratación de Sand el 31 de diciembre y le dio la bienvenida desde su cuenta oficial de Twitter. Pero como ocurrió ahora con Deportivo Cali, los uruguayos borraron el mensaje.

COMENTARIOS