Gallardo renueva por  4 años su contrato, a la espera de refuerzos
RIVER PLATE

Gallardo renueva por 4 años su contrato, a la espera de refuerzos

Mientras River espera el acuerdo definitivo de algún refuerzo, en las próximas horas llegará la firma de Marcelo Gallardo, quien renovará su contrato. El nuevo vínculo del DT tendrá una duración de cuatro años.
Así las cosas, el contrato de Gallardo con River se extenderá hasta el final del mandato del presidente Rodolfo D’Onofrio. Todo una muestra de confianza para el entrenador que lleva siete títulos en el club.
Mientras, el DT aguarda que se concreten las llegadas del arquero Franco Armani, Lucas Pratto, Silvio Romero y Lucas Zelarayan. Gallardo se presentará hoy ante el plantel, cuando se reencuentren en Ezeiza a las 8 para iniciar la pretemporada.
La cara nueva será el preparador físico que decidió sumar a su staff, Marcelo Tulbovich, con quien trabajó en 2011 en Nacional de Montevideo, en el arranque de su etapa como entrenador. Tulbovich trabajará junto con Pablo Dolce, quien acompaña a Gallardo desde que desembarcaron en River a mediados de 2014.
En cuanto a los refuerzos, la llegada de Damián Musto (Xolos de Tijuana) se cayó a raíz del extraño (en River llama mucho la atención que no se haya conocido antes) caso de doping de su paso por Rosario Central (ocurrido hace más de seis meses), que trascendió en las últimas horas, y Armani es quien hoy está más cerca de todos para sumarse. Los dirigentes tienen optimismo en que Pratto, Zelarayan y Romero puedan jugar en River, pero en el cuerpo técnico no están tan seguros de que alguno de ellos viaje el viernes a Miami para estar en el arranque de la parte más exigente de la pretemporada.

COMENTARIOS