None
ERNESTO VALVERDE

“Messi es el mejor jugador con el que te puedes encontrar en el mundo”

“Hace extraordinario cualquier balón que toca”, dijo el director técnico en una nota que fue publicada por BarçaTV. “Su nivel de competitividad y de compromiso con el club lo hace un jugador único”, agregó.

Lionel Messi es "el mejor jugador con el que te puedes encontrar en el mundo" manifestó su entrenador en Barcelona de España, Ernesto Valverde, a través de una entrevista con el canal oficial del club.
"Messi es el mejor jugador con el que te puedes encontrar en el mundo. Hace extraordinario cualquier balón que toca", dijo Valverde en una nota que fue publicada por BarçaTV
Para Valverde, el balón que Messi le otorga a un compañero es "imposible de mejorar" y destacó su compromiso. "Su nivel de competitividad y de compromiso con el club le hace un jugador único", añadió el DT del equipo catalán.


Sobre la posición en la cancha del astro rosarino, Valverde indicó que su juego "más centrado" en ataque lo beneficia tanto a él como al equipo. "No es una cuestión nueva, creo que es una posibilidad que le viene bien y nos sirve porque canaliza las ocasiones de ataque. Él siempre va a tener tendencia a jugar centrado o a irse a la derecha", apuntó el ex DT de Athletic Bilbao.
Valverde también indicó que la dosificación de Messi en cuanto a la cantidad de partidos disputados en la temporada dependerá "de los resultados".
Lionel Messi es el goleador de la liga española con 15 tantos, mientras Barcelona es líder, sin partidos perdidos, con 45 puntos, con 9 de ventaja sobre su escolta, Atlético de Madrid.

COMENTARIOS