Liverpool logró  la tercera victoria consecutiva
FÚTBOL INGLÉS

Liverpool logró la tercera victoria consecutiva

Liverpool prolongó su buen momento con un triunfo agónico como visitante del Burnley por 2-1, que les permite seguir con algo de margen en zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa. Los dirigidos por Jurgen Klopp llegaron a 44 puntos, muy lejos del Manchester City de Guardiola que tienen 59, pero le sacaron seis de luz al Arsenal, que marcha quinto.
Sadio Mane (ST 16m) y Ragnar Klavan (ST 49m) hicieron los goles del ganador, mientras que el islandés Johann Berg Gudmundsson (ST 43m) hizo el empate parcial.
Por su parte Manchester United recuperó este lunes provisionalmente la segunda plaza en la clasificación de la Premier inglesa de fútbol, que le arrebató el Chelsea, al ganar por 0-2 al Everton en Goodison Park con goles del francés Anthony Martial y Jesse Lingard.
El equipo que dirige el portugués José Mourinho, que acumulaba tres empate consecutivos, mejoró su nivel en la segunda parte y sacó adelante el partido ante un Everton muy luchador pero con pocos recursos en ataque.
Con el 2-0, Manchester United queda a 12 puntos de su clásico rival en lo alto de la Premier League.

COMENTARIOS